Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
mi odisea con solvia aún sigue... y no me creo nada de lo que me dicen... fui a ver un piso que esta destrozado, sin cocina, sin baños, solo tabiquería. Pase una primera oferta y no la aceptaron, al cabo de unas semanas aumente 20.000 € mi oferta y tampoco la aceptaron, el piso en su web ponía reservado justo cuando pase mi oferta por lo que pensaba que era para mi, me devolvieron los 500 € y me dijeron que el piso ya estaba vendido. MENTIRA el piso al cabo de unos días volvía a estar disponible, me llamo otra comercial de solvia y me dijo que había una gente a la espera de arras que llevaban ya 3 semanas ( mentira también ya que en sus hojas de ofertas pone un plazo de 72h para su firma ) estando el piso anunciado como disponible así que mi padre llamo para informarse y le comentaron que el piso estaba disponible y solo había habido dos ofertas ( las mias ) y justo al cabo de 10min le llamo un comercial de solvia para visitar el piso... hable con la comercial de nuevo e insistía en que pagará 1.000 € para que no se cerrara con los otros interesados lo cual a mi no me interesa por ese precio. Hoy miro de nuevo y pone reservado desde el sábado... Así que no me creo nada, son unos mentirosos que juegan con las ilusiones de la gente, se que no hay nadie más interesado en este piso, todo es estrategia para conseguir que pague lo que piden. Olvidaros de solvia