Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Son tremendos! Existe un mismo piso ofertado en una web de anuncios de pisos por una parte por Outlet de Viviendas y por la otra por la inmobiliaria de BVA en la calle Gordoniz n 90 de Bilbao. Es la misma vivienda porque las fotos coinciden aunque pone diferente altura cada uno de ellos . Tras varios intentos para poder verlo es imposible !. Cada vez me dicen una cosa, que si viven y se puede ver cuando quiera, no es verdad porque siempre me anulan las citas el mismo día que quedo, que si es de dación en pago, que si no tienen las llaves... y no hay manera! Me dan largas Les acabo de llamar para que lo quiten y no hagan perder el tiempo a las personas. Pero me temo que no van a hacerme caso y seguirán engañando Buff!!
Son tremendos!
Existe un mismo piso ofertado en una web de anuncios de pisos por una parte por Outlet de Viviendas y por la otra por la inmobiliaria de BVA en la calle Gordoniz n 90 de Bilbao. Es la misma vivienda porque las fotos coinciden aunque pone diferente altura cada uno de ellos . Tras varios intentos para poder verlo es imposible !. Cada vez me dicen una cosa, que si viven y se puede ver cuando quiera, no es verdad porque siempre me anulan las citas el mismo día que quedo, que si es de dación en pago, que si no tienen las llaves... y no hay manera! Me dan largas
Les acabo de llamar para que lo quiten y no hagan perder el tiempo a las personas. Pero me temo que no van a hacerme caso y seguirán engañando Buff!!