Responder al tema

Yo me he interesado por unas 7 viviendas de Solvia en Palma de Mallorca a través de diferentes páginas.

He llamado un monton de veces y cuando he tenido suerte, el comercial asignado me ha devuelto la llamada en 7 u 8 días.  Incluso una vez, hice una contra oferta que nadie se molestó en contestar. Mucho interés por parte del banco no veo.

En dos casos, las viviendas estaban vendidas aunque seguían publicadas. Otras veces, no coinciden con la dirección real...e incluso los hay ocupados.Si,si, okupas de los que vemos en la tele. ( Conste que no tengo nada en contra de ellos; no nos queda otra)

El ultimo caso ha sido uno de estos. Me dicen que el piso esta ocupado y por lo tanto no puedo verlo, ni una triste foto pero podria comprarlo aunque de momento no entrar.  Como no lo entiendo (la verdad, creo que se estan riendo de mi )porque además siguen publicando la vivienda, he llamado 3 veces,  y quien atiende al teléfono no sabe darme más explicación entonces, se toma nota para que un comercial me llame para contarme cómo funciona esto y si puedo hacer algo.  Por supuesto no he obtenido respuesta.

Quien compra una vivienda sin ver ni fotos, con gente dentro?

Venga ya,  es otra estafa más de los bancos.

Atrás