Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
BANKIA y HAYA Son unos estafadores!! Llevo dos semanas intentando comprar un "chollo" de bankia(rota). Me vienen de llamar para avisarme que el piso está vendido cuando yo tenía la segunda cita esta misma tarde(La primera hace menos de una semana). En la página ponían que podía presentar mi oferta hasta el 30/11/17, me lo confirmaron dos comerciales de haya, que según las condiciones generales tenía 7 días hábiles para presentar mi oferta, que si tenía cita no podían aceptar una oferta etc....UNA ESTAFA PURA Y DURA!!! Y lo peor de todo, he pedido un préstamo familiar para poder ofertar...SON LO PEOR!! Y quién nos protege de ellos...nuestro gobierno y los partidos políticos españoles financiados por esas mismas entidades?? Es una vergüenza! No somos nada y ellos todo poderosos...
BANKIA y HAYA Son unos estafadores!!
Llevo dos semanas intentando comprar un "chollo" de bankia(rota).
Me vienen de llamar para avisarme que el piso está vendido cuando yo tenía la segunda cita esta misma tarde(La primera hace menos de una semana). En la página ponían que podía presentar mi oferta hasta el 30/11/17, me lo confirmaron dos comerciales de haya, que según las condiciones generales tenía 7 días hábiles para presentar mi oferta, que si tenía cita no podían aceptar una oferta etc....UNA ESTAFA PURA Y DURA!!! Y lo peor de todo, he pedido un préstamo familiar para poder ofertar...SON LO PEOR!!
Y quién nos protege de ellos...nuestro gobierno y los partidos políticos españoles financiados por esas mismas entidades??
Es una vergüenza! No somos nada y ellos todo poderosos...