Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace un mes firme con Solvia, llevo todo el mes con los trámites de agua y luz, ya se va a acabar el mes y resulta que ahora a principio de mes tengo que pagar la mensualidad de lo que es la vivienda pero resulta que no es habitable porque no tengo ni agua ni luz entonces que debo hacer? Cuando me pongo en contacto con la intermediaria que me ha enseñado y me ha tramitado el alquiler de la vivienda, me dice que hay unas condiciones y que he firmado un contrato pero Como voy a pagar un alquiler donde no es habitable y pagar mi actual vivienda donde resido ahora mismo? Que tengo que hacer quedarme en la calle para pagarle a esta gente? Porque no me dan soluciones
Hace un mes firme con Solvia, llevo todo el mes con los trámites de agua y luz, ya se va a acabar el mes y resulta que ahora a principio de mes tengo que pagar la mensualidad de lo que es la vivienda pero resulta que no es habitable porque no tengo ni agua ni luz entonces que debo hacer?
Cuando me pongo en contacto con la intermediaria que me ha enseñado y me ha tramitado el alquiler de la vivienda, me dice que hay unas condiciones y que he firmado un contrato pero
Como voy a pagar un alquiler donde no es habitable y pagar mi actual vivienda donde resido ahora mismo? Que tengo que hacer quedarme en la calle para pagarle a esta gente? Porque no me dan soluciones