PIXMANIA

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Mi propia experiencia con esta gente (PIXMANIA) es la siguiente:
Hace tiempo le compre a mis padres un aparato reproductor de DVD/DIVX con TDT incorporado (de aquellas el producto no era tan comun como ahora y no se vendia en todas las grandes superficies comerciales). Dicho aparato dejo de funcionar en breve (a las pocas semanas) y logicamente lo devolvi al servicio de postventa. Cansado de esperar por su reparacion me entere (no es que ellos me informasen) de que habian retirado el articulo de la web y habian dejado de venderlo, ante mi interes y nueva preocupacion me acabaron informando (despues de muchos emails) de que el aparato no tenia reparacion y que ahora mismo no tenian el mismo articulo en stock ni esperaban recibir mas unidades de ese modelo. Me dieron un vale de compra por el ultimo precio que el reproductor tuvo en su pagina web. Desde que yo lo habia comprado y espere a que intentasen repararlo habia bajado 20€ que acabe perdiendo. Con el vale de compra elegi coger una radio-CD-MP3 para mi coche.. la cual dejo de funcionar en dos dias. Se la envie al servicio de postventa y me mandaron de vuelta una radio NUEVA que resulto no cargar los CD`s enteros (parte de ellos se quedaba fuera del lector). Envie el NUEVO aparato recibido, tengo constancia de que lo recivieron en Barcelona (acuse postal de recibo) pero al parecer o se quedo alli o lo perdieron en el camino a Francia (donde esta insigne empresa tiene su central, tanto de TIMOS como de "reparaciones"). Una lastima, años antes habia comprado un par de camaras digitales que por fortuna no me dieron problemas.. hoy por hoy sigo silbando mientras voy sin musica en mi coche para olvidar la confianza depositada en PIXMANIA que acabo truncandose en DECEPCION (e infinitos emails que acabaron en saco roto) Suerte a los proximos "valientes" (incautos mas bien) que se arriesguen... lo barato sale MUY caro.
 
Atrás
Arriba