Responder al tema

Hola, buen día! Les escribo para comentarles que tuve una pésima experiencia con un proveedor que se llama MALRA PRODUCCIONES Y/O FELIX VICTOR RAMIREZ ALFONSIN ubicados en Calzada de Tlalpan en el DF. Resulta que es la peor experiencia que he tenido, lamentablemente contraté sus servicios para foto y video y créeme jamás había visto un servicio tan decadente, son las fotos mas mal tomadas, obscuras, borrosas, movidas, con sombras, con ojos cerrados, que he visto y lamentablemente son del “mejor día de mi vida”. Lo peor es que a 4 meses de mi boda no me han entregado las fotos, no tengo mas recuerdo que las fotos que lograron tomar los invitados y que obvio no son profesionales (bueno las otras menos)

Lo peor es que el dueño de dicha empresa se niega, no contesta mis llamadas, me deja plantada, no contesto ni uno de mis 12 correos, llega tarde y lo peor es que no me regresaron el dinero que pague por dicho servicio.

De verdad quiero evitarle un trago tan amargo a alguna otra novia que con toda la ilusión del mundo deposita su confianza en gente nada profesional, fraudulenta e irresponsable.

Gracias

Atrás