Buenas tardes.
Soy Felix Ramirez Dueño de Malra Producciones, uno de mis empleados descubrio este sitio donde se desprestigia de manera inaceptable la reputacion y el profesionalismo de mi Empresa y de mi Persona.
Creo que es una forma MUY BAJA el hablar de mi Empresa, sin dar la cara o poner el nombre real del afectado si es que es verdad.
Los invito a todos aquellos que hablan mal de mi Empresa y de mi Persona a que den la cara y no se escondan tras unas lineas que pueden plasmar en una computadora.
No pienso caer en una situacion de CHISMES por lo cual sera la primera y unica vez que escribire en este sitio.
Los Invito a visitar mi pagina web www.malraproducciones.com donde podran conocer TODAS las Empresas que depositan su confianza en mis manos.
Hay que saber competir de una manera leal, honesta y no basada a mentiras y engaños
LORENA: Yo creo que no sabes ni lo que dices, como sabes la manera en que manejo mi Empresa, eso es puro cuento o describeme tu evento, lugar, hora fecha, etc. Como hay gente tan miserable que agarra de cualquier cosa para decir estupidez y media, Verdad Lorena? Wwwaauuu, hasta conoces de mi estado finaciero. Que impresion. jajaja
HURI: Que yo ya no Contrate tu MALISIMO Servicio de disque edecanes, no te hace valida la idea de hablar tan mal de quien te pago aun con todos tus errores.
SR. STAVE: Con el debido respeto, ni si quiera se quien es, hable un poco mas de su evento si es que lo tuvo. Si tiene el valor digame en mi cara que soy una porqueria y no sea cobarde escondiendose atras de una computadora.
LUPITA: Eres libre de contratar lo que mejor te convenga pero no hagas un juicio de alguien que no conoces.
JUAN DE DIOS Y LARA: Es verdad hay muchos proveedores en Boda Click pero somos MUY POCOS los que estamos entre los Estelares, por algo a de ser no crees?
MARIANA: Estoy de acuerdo contigo, que bueno que existan estos foros, ojala se utilizaran de manera productiva, real y honesta, espero algun dia poder coincidir para que conozcas nuestro trabajo y tengas una impresion real de Nosotros.
Gracias por la atencion prestada a estas lineas y les reitero que estoy para servirles, aclara dudas o escuchar reclamos, pero que sean reales por favor.
Saludos.