Portales de Empleo Estafan a los usuarios

No tenía conocimiento de tal barbaridad... Me parece vergonzoso que encima de como esta este pais con el empleo, que haya empresas y/o personas que se dediquen a "cachondearse" de la gente que necesita un trabajo. Yo he enviado a esas empresas que pones de ejemplo muchos curriculums y me he inscrito en decenas de ofertas, nunca he tenido ningún problema con ninguna hasta el momento, y espero que nunca me pase.
 
He notado eso, opino lo mismo que tú jimenez123, la mayoría de los portales de empleo estafan a las personas, casi siempre los empleos que promueven ni siquiera existen o ya están ocupados aun más con la crisis económica actual y el desempleo a nivel mundial.
Pero no solo vemos estafas en los portales de empleo, sino también en montones de sitios que utilizan diferentes slogans tales como "Gana Dinero Mientras Duermes" y si bien es cierto que se puede ganar mientras dormimos, también lo es que estos casi siempre son falsos y venden supuestos paquetes que no ayudan en nada.
 

jimenez123

Invitado
quiero denunciar a todos los portales de empleo falsos que hay en la red, que en lugar de ayudar a los desempleados se rien de ellos, publicando falsas ofertas de empleo , que no existen ,ofreciendo falsas esperanzas a quien busca un empleo,
existen cientos de portales de empleo , posiblemente habra alguno serio ¿ ? pero la mayoria son engaños , portales falsos que solo buscan que los usuarios entren en sus paginas , ya se llame ( infojobs, turijobs, milanuncios, miltrabajos ,trabajo.com , y muchisimos mas con esto no quiero decir que estos sean igual, pero que hay que tener mucho cuidado con los portales de empleo que la gran mayoria , segun una encuesta del govierno son una estafa , y es lamentable que jentuza se ria de los desempleados
 
Atrás
Arriba