Pronokal barcelona o Lignaform que moldea

  • Iniciador del tema Laura
Hola empiezo la semana que vien, me caso en septiembre. Mi novio está con 20 kilos de más y yo me sobran casi 10, coñe vestido no entra.Me estoy leyendo vuestros comentarios, igual me atrevo, ya he oido hablar sobre este metodo. Os digo algo creo que mañana llamo a cita para los dos, os cuento que pasa.
 
Hola Angélika yo lo hice con lignaform en Cema clinic de barcelona que trabajan bastante bien, despues del tratamiento me he realizado tratamientos corporales, empecé con mesoterapia y luego me hice un pequeño lipolaser para grasilla de las rodillas. Mi madre ya iba hace tiempo y me dan confianza. hice 1 mes con la marca pronokal pero los gustos no me entraban, mejor con lignaform pues me di atracones de pastel de limon.Ahora me quiero hacer un tratamiento para las varices, he adelgazado bien y mucho mejor de las piernas pero tengo una vena que me mata de dolor.Besos
 
Hola he estado mirando información pero tengo dudas si conoceis algún centro especializado con adelgazamiento en general y si hacen tratamientos corporales durante o despues para celulitis,etc.He oido que con la marca lignaform va bastante bien, que opinais?Gracias por los comentarios
 
Pues os puedo decir que despues de bajar 8 kilitos me he podido poner unos preciosos tejanos que hacía años no me podí poner, mis compañeras de trabajo solo hacen que felicitarme del tipito me está quedando y por finnnnnnn mi barriga plana oseaaaaaaaaaa siiiii que moldeaBesos
 
Hola Laura yo hace 2 meses que estoy haciendo metodo Lignaforma en la zona tres torres con Jose ramon en la clinica cema-metodologie que va cada semana junto con la doctora, trabajan en vilanova y barcelona. Yo estoy contenta pues me costaba bajar con otros tratamientos, me lo estoy combinandko con un tratamiento local para la celuliti de rodilla con mesoterapia profunda que se llama algo así como mesolispo, he bajado 12 kilos y la barriga una caña. Tengo 2 amigas y mi hermanao que también lo están haciendochaito
 
L

Laura

Invitado
Hola a todas/os soy de zaragoza pero ahora resido en Barcelona, allí empezé con la dieta lignaform hace 1 mes con todas las primeras fases, aquí me costó encontrar alguna clinica que hiciera lignaform y probé con pronokal, la verdad es que primero los sabores me gustan más lo de lignaform, y quiero cambiar.....alguien con lignaform?. Con pronokal no paraba de tomar suplementos de vitaminas y de todoooooooooo con lignaform también pero mucho menos además los sobres ya van complementados. La semana que viene ya voy a un centro donde hacen lignaform y quería saber otras opiniones, quizás alguien sepa decirme.gracias
 
Atrás
Arriba