Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, Sin duda el termo electrico es mil veces mejor. Además de los riesgos de explosión que puede suponer el calentador de gas, el termo es mucho más ecológico y limpio, nada ruidoso, y podrás olvidarte de el. Lo unico que he oído en su contra es que el calor del agua del calentador de gas es más potente, pero realmente e suna tontería yo pasé de esta al termo y es estupendo, te lo aseguro. Además los precios son muy asequibles y a veces incluso hacen ofertas. Yo que tu no me lo pensaba mucho.
Hola,
Sin duda el termo electrico es mil veces mejor.
Además de los riesgos de explosión que puede suponer el calentador de gas, el termo es mucho más ecológico y limpio, nada ruidoso, y podrás olvidarte de el.
Lo unico que he oído en su contra es que el calor del agua del calentador de gas es más potente, pero realmente e suna tontería yo pasé de esta al termo y es estupendo, te lo aseguro.
Además los precios son muy asequibles y a veces incluso hacen ofertas. Yo que tu no me lo pensaba mucho.