¿Qué libros están de moda? Recomendazme algunos.

  • Iniciador del tema K07
En cuanto a literatura clásica, recomendaria el Tao Te Ching, escrito por Lao Tse. Para las personas que no han tenido la suerte de leerlo, creo que este libro les resultara muy interesante, como una ventana abierta a la sabiduría china milenaria del Taoismo que expresa la importancia de valores como la reflexción, la compasión y el amor, puesto que invita a la sencillez frente al materialismo, la avaricia y la superficialidad que tanto imperan en el mundo actual.
 
Yo es que aún estoy acabando el anterior de ella, y la verdad es que está muy bien.
Sí, me gustan las novelas policias aunque el estilo de Camilla, no sé, me parece muy personal.
¿podrias recomendarme alguna otra novela así interesante de este género? no conozco muchas...
 
En respuesta a K07, estoy en ello, jeje me lo estoy leyendo empecé hace poco, pero como tengo poco tiempo no he podido acabarlo, pero de momento me está gustando bastante, si te gustan las novelas policíacas te lo recomiendo.
 
Jeje, pues a mi me diréis que no estoy para nada al día, pero... ¿de qué es el argumento?

No te creas, no tiene que ver que sean de tematica infantil, yo tuve una tempoada que me enganché a Memoria de Idhún, no sé si los conoces, jeje
 
Pues yo estoy enganchada a los libros de Los juegos del Hambre. Si, antes de que lo digáis, ya se que es la típica lectura de adolescente, pero a mi me gusta leer para entretenerme, para leer tostones ya pasé mis años universitarios.
 
Jejeje, la verdad es que Julio Verne es todo un clásico, pero a mi, sin embargo, nunca me ha gutado demasiado, creo que fue porque hubo una temporada que mi circulo de amigos siempre estaba hablando de sus libros y yo los aborrecí.

Ayer, compré mi última adquisición en libros, es el último de Camilla Lackberg, una escritora sueca de novela de misterio, ¿la conoceis?
 
Pues a mi, en cuanto a literatura clásica, soy un fanático de Julio Verne. Tengo todos los libros que escribió, y de hecho fue él el que me inició desde niño en la lectura.
 
Sí, pienso que cuando tenga un ratito me lo leeré. Me parece que tiene que ser bastante profundo y con reflexiones muy interesantes.
Aunque la verdad es que ac mi el genero que mas me gusta es la novela negra, policiaca, o con algun misterio.
 
Novecento es la historia de un pianista que toca en un transatlántico dede pequeño, su vida se reduce el barco, y nunca a bajado de el, y trata de pensar que hay más allá del barco, y como puede ser el mundo... en fin, no te cuento más por si lo quieres leer, yo te lo recomiendo, es muy cortito, pero a mi me encantó.
 
¿Cual es la temática de Novecento?
¿Y de los actuales cual han sido los que más te han gustado?

Yo el ultimo que me he leido es el de Elisabeth Kostova, se titula "La historiadora" y trata acerca de la figura del Vlad el empalador, la figura historíca de Drácula. Es un libro muy interesante.
 
SI, el del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. está bastante bien, si queréis otra recomendación os puedo decir "Novecento" de Alexandro Baricco me gustó mucho.
Y si os gustan los clásicos de teatro os puedo recomendar "Eloisa está debajo de un almendro" esta muy bien y es de Jardiel Poncela si no recuerdo mal.
 
A mi el que me más me gusta de los libros de la literatura clásica es; El extraño caso del dr. Jekyll y Mr. Hyde.
¿Lo habéis leido? ¿que opinais de el?
Yo sin duda lo recomiendo.
 

K07

Invitado
Ayer fue el día del libro, así que, porque no juntamos algunos títulos de los que esán más de moda, o bueno, simplemente los que más os gusten y recomendariais aunque sean un clásico.
 
Atrás
Arriba