Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola por fin acabé de pagar a cetelem llegué a un acuerdo de pago de 4.535 con tarjeta mediamark incluida se me quedó en 2531 + o - les pedí el acuerdo x email ya lo tengo.y ahora me tienen que enviar la cancelacion por correo.pero por lo menos ya tengo el justificante de pago y carta de acuerdo como prueba.y me dijeron qe llame en una semana sino me llega la carta de cancelacion.nunca mas pido un prestamo y menos con cetelem. psicologicamente me han destrozado a llamadas. A lo ultimo ya no llamaban era el ultimo departamento prejudicial es donde me hicieron ofertas.tengo el telefono reventado el altavoz no funciona.ya acabó todo espero. un saludo .
Hola por fin acabé de pagar a cetelem llegué a un acuerdo de pago de 4.535 con tarjeta mediamark incluida se me quedó en 2531 + o - les pedí el acuerdo x email ya lo tengo.y ahora me tienen que enviar la cancelacion por correo.pero por lo menos ya tengo el justificante de pago y carta de acuerdo como prueba.y me dijeron qe llame en una semana sino me llega la carta de cancelacion.nunca mas pido un prestamo y menos con cetelem. psicologicamente me han destrozado a llamadas. A lo ultimo ya no llamaban era el ultimo departamento prejudicial es donde me hicieron ofertas.tengo el telefono reventado el altavoz no funciona.ya acabó todo espero.
un saludo .