Responder al tema

Ahora me toca a mí , compro un coche a leaseplan , que ahora entiendo que son los que os han embargado a vosotros , para agilizar me piden que haga firma electrónica , 10 m después recibo un sms confirmando el pago al concesionario en un plazo no superior a 48 h , llamó al comercial para que ordene el trasladó de Madrid a Barcelona , me pide q ingrese 300 € para asegurar q el trasladó no es en vano , uhuhh , llamó a cetelem me dicen q ingresan la cantidad total a financiar y x lo tanto no necesitan señal ninguna , vuelvo a llamar al comercial que empieza á encontrar problemas hasta detrás de las comas , le ruego me confirme el día q llega porque pierdo un día de trabajo para ir a Barcelona , imposible , bien le aclaró q e leído el contrato y que se comprometen a dejárselo en la puerta de casa , en ese momento descubro que x teléfono debo ser jilipollas , desde Madrid a Barcelona pasan x lerida pero sin embargo me asegura q tardará una semana más ...chico listo   tiempo es lo q no tengo , me hago la sueca y evitó meterle un zasca , y aprovechando mi generosidad cn la educación vuelve a pedir los 300€  como estoy muy metida en mi papel de mongui lo ignoro , por la mañana me llama la de ceteloem , lo cojo dispuesta a averiguar con qme sorprende , ya que tuve q firmar 2 veces x un fallo en la red.  Esto me deja un poco mosca , cuanto les debo 25000 o 500000 ???? Pero n sorpresaaaaa!!!! Co. El préstamo firmado me dice de palabra q lo han anulado...alaaa ahiii como si nada , después deleeros 1 h...q me reservan a mi ?¿ son mafiosas o camicaces?? Xk si me llaman a mi en plan cafre reclamando algo q n me han dado juasjuasjuas me la como , la ostio pero bien y no me pongo ni colorada

Atrás