Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Yo tambien me equivoque al pedir que me fimanciaran CETELEM. Contrate la cocina y parte del salon a una tienda de muebles. La tienda de muebles me puso en contacto con un comercial de CETELEM. Pedi 12000€. Todo simpatia y facilidades. Revisando cuotas vas viendo que te han metido un seguro de vida durante toda la duración del credito. Pagaba religiosamente como podia 410€. Los meses que no podia pagar el dia 05 me llamaban a casa con amenazas. Yo tenia el credito pagado. Pero hasta el dia 10 no podia ingresar la cuota. Ya he terminado de pagar el crédito despues de 05 años en el infierno . Haces cuentas y despues de seguros y cuotas el importe de la cocina me ha supuesto 20000€ . Antes de pedir un crédito a CETELEM mirad en vuestra caja ya que el dinero facil sale mas caro. Una y no mas. Lo que mas gracia me hace Que de vez en cuando me llega publicidad con el muñequito verde.
Hola Yo tambien me equivoque al pedir que me fimanciaran CETELEM. Contrate la cocina y parte del salon a una tienda de muebles.
La tienda de muebles me puso en contacto con un comercial de CETELEM. Pedi 12000€. Todo simpatia y facilidades.
Revisando cuotas vas viendo que te han metido un seguro de vida durante toda la duración del credito. Pagaba religiosamente como podia 410€. Los meses que no podia pagar el dia 05 me llamaban a casa con amenazas. Yo tenia el credito pagado. Pero hasta el dia 10 no podia ingresar la cuota.
Ya he terminado de pagar el crédito despues de 05 años en el infierno . Haces cuentas y despues de seguros y cuotas el importe de la cocina me ha supuesto 20000€ .
Antes de pedir un crédito a CETELEM mirad en vuestra caja ya que el dinero facil sale mas caro.
Una y no mas. Lo que mas gracia me hace Que de vez en cuando me llega publicidad con el muñequito verde.