Responder al tema

Me ha encantado la Milá, muy contundente y prueba vista por millones de españoles. Ver como los mafiosos llevaban años haciéndolo en oficinas de málaga, de la misma mafia... te cobran seguros a la tarjeta que nunca contratas, lo das de baja ni caso, consigues la baja y te la vuelven a empapelar. Todo aquel que vea extracto de su tarjeta comprueben que no te están colando un seguro NO obligatorio, no les creas que cuando te digan que sí lo es. A mi por dos recibos devueltos y pasado 20 días llamaron a mi madre para decirle que pagara mi madre o mandaba un policia a mi casa para detenerme por robo. Señores HAGAN NÚMEROS con uno de sus cuotas fijas de 96 euros/mes:Tarjeta: 2400 Euros consumidosIntereses: 35 euros que se suman a la tarjeta para que te siga generando más interesesSeguro: 15 euros que se suman a la tarjeta para que te siga generando más interesesAmortizas: 46 eurosSupongamos que llevemos 1 año si tocar nada a la tarjeta pagando puntualmente, pues llevarás pagadas 1152 euros, y perplejo te quedas cuando veas que realmente has amortizado a la tarjeta 570 euros. No hablemos si algún recibo devuelto, sus 15 euros cargados a la tarjeta como si fuese una compra donde también genera más intereses. Si hago número realmente me clavan casi el 50% a la puñetera tarjeta y no al 24% o 19% como cambiaron el mes pasado. Ni capricho con la tarjeta mientras pagas porque nunca jamás te la quitas de encima. El seguro es una trampa sucia que están haciendo, es inútil y terrible para pedir algún beneficio del puñetero seguro. Dar de baja señores los seguros de estos inútiles que sólo hacen maquillar las cuentas de estos mafiosos. Cetelem que te den en la diana y te arruinen... fuera de España, no te queremos ver... Yo he optado por NO PAGAR a CETELEM, RUINA CETELEM, llevo más de 6 meses sin pagar, di de baja mi móvil, controlo las llamadas entrantes de mis padres... mis vecinos saben la movida y ya no me asusta nada... sólo una cosa curiosa pero si llevo 6 meses sin pagar me siguen llegando cartas como si pagara mensualmente, su extracto me quitan 96 y me ponen 96, más intereses, el seguro también que aluciné (6 meses que no pago y me sigen cobrando el seguro, ¿por qué?) y sigue sumando la pelota. ¿Cúanto meses tengo que esperar para que me pidan el total?. SEÑORES A NO PAGAR MÁS A CETELEM, YA HEMOS VISTO EN TELECINCO QUE ELLOS SABEN QUE EL JUICIO LO TIENEN PERDIDO

Atrás