Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
a mi ya han empezado a jugármela. después de 3 años de haber cancelado mi préstamo con ellos, me llega una cuota de algo que no sé qué es relacionado con su tarjeta de crédito. 20 euros más o menos. Me la cargan en la cuenta del banco y les llamo para que me la cancelen. Me preguntan y me ponen musiquita 10 minutos.Cuelgo y al día siguiente llamo al banco para que devuelvan el recibo a ver si ahora me llaman ellos.Sorpresa: nueva carta incrementando automáticamente la deuda un 8%.Tienen pinta de mafiosos, me voy a la OCU y a donde haga falta.
a mi ya han empezado a jugármela. después de 3 años de haber cancelado mi préstamo con ellos, me llega una cuota de algo que no sé qué es relacionado con su tarjeta de crédito. 20 euros más o menos. Me la cargan en la cuenta del banco y les llamo para que me la cancelen. Me preguntan y me ponen musiquita 10 minutos.
Cuelgo y al día siguiente llamo al banco para que devuelvan el recibo a ver si ahora me llaman ellos.
Sorpresa: nueva carta incrementando automáticamente la deuda un 8%.
Tienen pinta de mafiosos, me voy a la OCU y a donde haga falta.