Responder al tema

Son unos auténticos ladrones, no tienen vergüenza, ni la conocen y por si fuera poco, sus trabajadores carecen de educación y delicadeza alguna.

Este mes fueron a cobrar con su exquisita puntualidad, pero me despisté y no había dinero en esa cuenta, así que recibí una carta en la que se me informaba de un cargo adicional de un 8% y las entidades donde podía depositar esta cantidad. Fui e ingresé el dinero, pensando que estaba ya todo resuelto. Cuál fue mi sorpresa al consultar mis cuentas dos días después, comprobando que los muy chorizos se habían cobrado nuevamente la cantidad ya ingresada. Llamé para solucionar la cuestión y dijeron que ya me descontarían la cantidad el mes siguiente, porque si reclamaba iba a tardar mucho más en recuperar el dinero. Después de una absurda conversación con un "agradable" operador, le despedí con un "mira, no te molestes en hacer nada, ahora voy, os devuelven el recibo y problema resuelto, gracias por tu inestimable ayuda", colgué, fui al banco y devolví el recibo.

Hoy me llaman para decir que no les consta el ingreso (vaya, qué raro, al operador de hace tres días sí le constaba y proponía un descuento el mes siguiente) y que para que conste debo mandar el recibo por fax. A ver, esta gente son subnormales profundos o qué les ocurre? en mi opinión, más bien se hacen pasar por subnormales, así, si topan con algún despistado, eso que se sacan.

En fin...CHORIZOS!!!!

Atrás