Responder al tema

Yo tengo el mismo problema que vosotro, llevo 2 años pagando y mi deuda nunca baja, les exigo que me envien información sobre mi cuenta y caso omiso.El pasado dia 9 de septiembre me dejaron un mensaje en el contestador diciendo que me llamaban de los juzgados de plaza de castilla, en dicho mensaje dejaron mi nombre, apellidos y número de DNI y me reclamaban el total de mi deuda 1500 euros, tengo unas cuotas de 45 euros al mes y por retrasarme en el pago de dos cuotas resulta que me reclaman 120 euros.El día 18 volvieron a llamar con la misma amenaza del juzgado nada menos que a las 20:57 minutos, les dije que si pensaban que era tonta del culo pues yo no era tan importante como para que el juzgado me llame por telefono por 120 euros, que en todo caso me enviarian una citación judicial, a lo que la impresentable me respondio que si era verdad que habia pagado algo que lo demostrara ante el banco de españa y que ella me llamaba del juzgado.Me colgó el telefono no sin antes soltar toda suerte de improperios y amenazar y cuando llamé al telefono que se quedó grabado resulta que eran ellos y no me quisieron pasar con la subsodicha. Es una verguenza, voy a denunciarle por acoso, suplantación de identidad haciendose pasar por funcionario, amenazas y usura. Tengo el mensaje grabado en el telefono y voy a buscar un notario que levante acta.

Atrás