Responder al tema

hola,yo llevo tres meses sufriendo este acoso,me llaman,insultan amenazan y se hacen pasar por los juzgados de plza castilla con un nº de gijón, ojo, que ya no llaman de Sevilla porque tienen muchas denuncias y estos nuevos son más bravos pero ni caso.Como están denunciados no se identifican como B.CETE..ahora dicen que son de la asesoría jurídica y que estas demandado ja y ellos también que se hacen pasar por organismos oficiales.Lo más gracioso es que me reclaman un dinero que no me corresponde porque yo no tengo ningún contrato con ellos y para colmo me dicen que tienen nóminas mías en su poder,La solucion es denunciar bien en comisaria o guardia civil y se tramitan las denuncias, y en protección de datos que les tienen unas ganas que no veas.Se me olvidaba tienen contactos en VODAFONE porque a mi me han borrado los mensajes tanto sms como de vozpara que no tuviera pruebas  y los operadores me dicen que dando tu d.n.i te realizan el barrido sin más así que ya me contareis estamos totalmente solos,espero que con esto podamos entre todos acabar con esta bazofia y si envían algún extranjero a casa -la justicia catalana- gracias

Atrás