Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues yo tambien estoy muy descontenta con CETELEM, segun ellos me enviaron una tarjeta por correo, y a mi no me ha llegado nada, ellos aseguran que hablaron conmigo para confirmar que habia llegado a mi domicilio, peor no me lo demuestran, ya que ellos graban las conversaciones, he mandado la denuncia a varios nº de fax y me lmandan un sms a mi movil para que me ponga en contacto con ellos a la mayor brevedad, me dan un nº de Sevilla, hablo con una operadora mal educada que me cuelga el telefono, y me dice que el dpto de fraudes le ha devuelto el expediente, ya que ellos siguen asegurando que yo he sacado dinero en cajeros, y eso no es verdad ya que no tengo la tarjeta... Son unos indeseables, los teleoperadores no saben nada de nada, son extranjeros y no se enteran de nada y si se enteran se hacen los tontos... HAY QUE DENUNCIAR ESTOS ABUSOS, si alguien esta en mi misma situacion, pore favor decidme que puedo hacer????