Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace poco falleció mi padre, les llame pidiéndole información d elos movimientos d ela tarjeta de mi padre y del saldo que debía. Pues bien, me dijeon que enviara un fax con el certificado de defunción. Lo hice hace ya csi dos semanas, no han parado de acosar a mi madre porque les devolvi un recibo ya que todavía no me han dado ninguna información, mi madre siempre les decia que tenian que ponerse en contacto conmigo pues yo llevaba todas esas cuentas. Ayer ya desesperada les lalmo yo y le explico todo otra vez y siguen sin darme mesa información, que no han recibido ningún fax (cosa no cierta pues tengo el reporte OK) y sin ninguna consideración por parte de la "persona" que hablaba conmigo me trata como una loca y me dice que se ponga mi padre al teléfono cuando mi padre por desgracia ya hace un mes que falleció. No se a donde reclamar ya, no me gasto ni un duro mas en 902 y a las persona que me contestó ayer me gustaría que le pasara lo mismo que me ha pasado a mi con mi padre a ver si le hace gracia que le tomen el pelo como me lo tomó a mi y le falten al respeto de su padre como ella me hjizo ayer a mi.