Responder al tema

Me estoy acojonando por momentos al leer todos estos terribles comentarios sobre Cetelem. Hace escasos tres dias hice una compra y pensé en financiar una parte de la compra, realmente sin tener necesidad de ello, solo por hacer más comodo el pago. Ayer hablando con unos amigos me cuentan que le cobraron 180€ de más por financiar unos electrodomesticos y despues no paraban de llamarles para ofrecerles tarjetas, prestamos y demas. Asi he llegado a esta web antes de eso nunca habia oido el nombre de Cetelem. Al firmar el prestamo me fié del comercio que me hacia la venta y no me molesté mucho en leer la letra pequeña, se trata de una "solicitud de contrato de préstamo mercantil con tarjeta de credito sistema flexipago", 0 intereses y 0% de interés, lo que pienso que me la han metido con la tarjeta de credito que yo no he pedido y que en ningún momento me dijeron al hacer la compra que tuviera la obligación de aceptar una tarjeta de credito, que ahora según parece he firmado el documento donde esto va incluido. Lleva contratado un seguro que me cuesta 25€ y hay otra cosa que no termino de entender bien; que es el "coeficiente prima de tarjeta: 0,80", no entiendo muy bien esto y la verdad es que estoy muy mosqueado con el tema y despues de ver todo esto creo que arrepentido por los problemas que me puedan dar. Si alguien tiene un prestamo parecido y me puede explicar todo esto se lo agradeceria. Gracias.

Atrás