Responder al tema

Buenos días, escribo este e-mail ya que me parece injusto el trato que te dan en el dpto de recobros de CetelemYo comprendo que ellos deben de hacer su trabajo, pero lo debería de hacer siempre con mucho respeto. Yo actualmente estoy trabajando, pero no me pagan la nómina a primero de mes... al revés suele ser sobre el 25... por lo que tengo que pagar intereses de todo:hipotecacochetarjetaspréstamos... por lo que cuando he pagado todo... solo me queda para comer... no tengo suficiente dinero como para ahorrar para que a primeros de mes me pasen los recibos sin problema.Soy conciente de ello y en ningún momento me niego a pagar gastos de demora.Lo que actualmente tengo pendiente con Cetelem es el recibo de este mes, es decir, me pasaron el recibo el pasado de 5 de Junio de 2011.... es decir hace 12 días.. ni tan siquiera ha pasado un mes.. Me llamaron el miércoles pasado diciendo que yo había firmado un contrato y que lo estaba incumpliendo.... le dije que en el momento que me pagasen la nómina le llamaría y pagaba con tarjeta, como estaba haciendo en los últimos meses...Pues eso no le parece bien, hoy me dicen que no estoy haciendo nada por pagar... NADA POR PAGAR???pero bueno... el lado humano de las personas se lo dejan en la cama por la mañana??... no debo ni tan siquiera dos recibos... solo lleva 12 días de retraso y por supuesto lo voy a pagar.No se si esto es lo correcto que deben hacer, es decir amenazar y hacer sentir a las personas como una mierda!!!Soy madre soltera, tengo cancer de piel... y me dicen que no hago nada??? lucho todos los días por conservar mi trabajo y poder pagar y creo que lo deben de entender.Si debiese cuatro o cinco recibos... pues mira lo entiendo, aunque nunca deben de perder la compostura....pero con 12 días de retraso??después de la conversación me he puesto muy alterada, me he tenido incluso que medicar.. y ahora hago una pregunta... si me quedase sin trabajo... qué pasaría??? se quedan con mi casa... con mi coche... con mi propia vida... porque para ellos nunca es suficiente. Confío en que esto llegue a algún lugar, donde puedan entender que las personas queremos pagar y no deber dinero a NADIE... o al menos yo.. pero que recibo un trato que no me merezco cuando la próxima semana pagaré el recibo. Por favor, necesito que alguién me diga como debo de actuar ante estas llamadas. Gracias

Atrás