Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo acabo de comprar un volkwagen en Sartopina Zaragoza por suerte el coche va muy bien. Mi queja es sobre el comercial se llama Francisco Morro Mir. Para empezar en exposición nos mostraron un coche que tenia unos accesorios embellecedores q luego el mio no tenía. Cuando me dieron el coche no tenian ni triángulos ni chaleco tuve q sacarlos de mi coche antiguo y supuestamente mas adelante me los daran. Me financiaron me dijo q era a 3 años y que al segundo año podia amortizar el prestamo sin ningun recargo ni penalización luego la realidad es que si amortizas antes tienes q devolver los descuentos y el mantenimiento gratis q lo quitan. Te incluyen un seguro por muerte o incapacidad absoluta q no es obligatorio dentro del prestamo. Y lo peor de todo es q lo de la amortización anticipada lo pregunte varias veces, cuando le dices pero esto no es lo q tu me habias dicho te contesta me habre confundido. Os recomiendo antes de dar cualquier señal que os muestren todos los papeles q vais a firmar porque sino os engañaran de palabra os dicen una cosa pero los papeles son otra y luego para q no te cabrees os querra conformar regalandote una chorrada para el coche.