Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Lamentable Sartopina. Mes y medio detrás de ellos para una reparación. 15 días para recibir presupuesto. El día siguiente al que tenían que darlo llamo y me dicen que acaban de recibir la pieza y que se ha retrasado porque no son servicio oficial seat. Como mínimo llamar digo yo. 2800 euros y nos dan el coche sucio y con un piloto fundido que generosamente nos iban a cambiar fuera de presupuesto. Esto solo es parte del esperpento sufrido durante mes y medio, pero nada era culpa suya. Conclusión no pienso volver en mi vida. Siempre he tenido coches del grupo Volkswagen pero el próximo me lo pensare mucho.
Lamentable Sartopina.
Mes y medio detrás de ellos para una reparación. 15 días para recibir presupuesto. El día siguiente al que tenían que darlo llamo y me dicen que acaban de recibir la pieza y que se ha retrasado porque no son servicio oficial seat. Como mínimo llamar digo yo. 2800 euros y nos dan el coche sucio y con un piloto fundido que generosamente nos iban a cambiar fuera de presupuesto.
Esto solo es parte del esperpento sufrido durante mes y medio, pero nada era culpa suya.
Conclusión no pienso volver en mi vida. Siempre he tenido coches del grupo Volkswagen pero el próximo me lo pensare mucho.