quejas sobre Telefonica

  • Iniciador del tema Manuel
Movistar me ha estafado 180 €: Di de baja el router que me pusieron al instalarme el ADSL, porque era malísimo y se cortaba la conexión con mucha frecuencia. Compre uno particular en una tienda de informática y me va de fábula. El problema es que tuve que entragar el de telefónica en alguna de las tiendas de Movistar. Y así lo hice y hasta tengo el justificante de haberlo hecho. Pero a pesar de ello Telefonica me ha robado 180€ + IVA de mi cuenta bancaria. De nada ha servido que les envíe hasta en cuatro ocasiones el justificante de entrega escaneado. Lo último que me proponen es que les envíe el dichoso router por correo certificado. Pero como cuento ya lo entregué en aquella tienda. Lo que me fastidia es que me han robado, estafado 218€urazos por el morro estos sinvergüenzas.
 
De lo que me contrataron,no han cumplido nada,cada vez que viene una factura es una desagradable sorpresa,me toman por ignorante,contandome milongas,hasta que me he ido a otro operador,para que me olviden,no me fio,es una pena que una compañia española,y que han pagado nuestros abuelos y padres durante muchos años la estructura,abuse de su situación.
 
el servicio de atencion al cliente de telefonica es una verguenza de los pies a la cabeza llevo no se cuanto tiempo para buscar un numero de telefono en el que me atiendan parece que no quieren que les llamen menos mal que somos clientes que si no como nos tratarian yo personalmente me voy a plantear el cambio de compañia por que esto es una verguenza y no podemos seguir asi cuando llamo me aparece una persona de sudamerica que como es mas barato contratarles el resultado es que seguramente la persona con la que estas hablando sepa menos que tu sobre el tema ymencima te mandan a telefonos que no llevan a ningun sitio
 
Me alegraría que eso que dices sucediera ya que yo llevo 15 años con movistar y al final me jodieron bien jodido, me meten una factura de unos mensajes recibidos que nunca recibi y por eso estoy de acuerdo contigo y que ojala se vaya movistar y esas compañias prepotentes a t.m.c, aunque eso no va a ser posible que no quede en el olvido.Un saludo: Julio
 
son ladrones.sin veguenza,pero resulta que son legales por gubierno.siguro pagan bien a politicos.
 
Hacía varias semanas (al menos desde el día 23 de diciembre 2009) que la conexión al ADSL de telefónica de casa estaba inestable: unas veces conectaba, otras no, otras se cortaba a mitad de conexión etc. Era un incordio pero teniendo en cuenta que Telefonica no facilita mucho que le llamemos debido a la maquina parlante que te pregunta pero que te da una srespuestas tan limitadas que te desesperan, no fué hasta ayer día 29 cuando descolgué el teléfono para dar parte de la averia.

Llamo al servicio de ADSL y me dan toda la información sobre mi configuración para fianlmente decirme que llame al servicio técnico 902357000.

La primera llamada al Servicio Técnico me solucionó el problema.......hasta un minuto despues de colgar el teléfono.

En la segunada llamada al Servicio Técnico fueron más explicitos: me informan que la centralita de mi zona se encuentra al 83% de saturación, por lo que ni tengo ni se sabe cuando tendré conexión a Internet. Me dan un número que ya no recuerdo que departamento era al que tengo que llamar para que pongan una orden de trabajo para que reparen la saturación de la centralita, y lo más increible es que llamo, me toman los datos y me dicen que trasmiten esa orden por la noche y se supone que mañan (hoy) estrá solucionada.

Ante mi pregunta que si no está solucionado donde puedo reclamar, me indican que llame al 1004, pero que le diga claramente a la maquina “comercial” me pregunte lo que me pregunte porque si no no conseguiré hablar con nadie; son conscientes que la maquina aburre a la gente.

Hoy no hay conexión y el problema está sin solucionar, por lo que llamo al 1004 con las indicaciones para convencer a la máquina para que se ponga un comercial.

El truco da resultado y hablo con un comercial que me dice:

- El problema no se sabe cuando se solucionará (dias, meses...).

- Cuando se solucione nadie me comunicará que está solucionado.

  • Me cobrarán todas las llamadas de pago que he hecho a propósito de esta incidencia.

  • Me cobrarán la cuota de ADSL aunque saben que no me están dando servicio.

  • Sabian desde hace tiempo que la central estaba saturada, pero no sólo no me han avisado, sino que podré reclamar sólo desde la hora que hice la llamada para poner la incidencia y no desde que ellos saben que mi conexión es inestable e insuficiente.

  • Hasta que no haya pagado la factura no podre reclamar para que me reembolsen lo que ellos consideren oportuno. No puedo poner una reclamacion hasta entonces.

  • Pregunto acerca de como puedo hacer una sugerencia. Tratándose de una compañía telefónica y de que las conversaciones pueden ser grabadas, cabría pensar que el método de elección podría ser el teléfono. Pues no, las reclamaciones y sugerencias no se pueden hacer por teléfono; me sugiere como medio de eleccion internet ¡cuando voy a poner una reclamación por pagar pero no poder utilizar internet!. Tratándose de una empresa de tecnología es sorprendente que la siguiente opción sea el FAX ¿Quien no tiene esta obsoleta tecnología en su casa?

  • El departamento comercial no sabe nada del departamento tecnico y en mis indagaciones tengo poco menos que aprenderme el organigrama de la compañía.

En consecuencia, telefónica me ha pateado como usurio.
 
no se pero yo ty arta de ellos tanbienn y nadie hace caso ya me queje en miqueja.com y alli miles de personas tanvien con lo mismo de las compañias telefonicas.no se ya que podemos hacer alguien save algo????????se pasan mucho con las facturas y si te marean al canbiar de telefono te dicen promciones MENTIRA TODO no se ya.no hay nada al consumidor fijo que si llamas te cobrann a ti tener cuidadoun saludo.
 
yo tambien estoy siendo estafada por telefonica,se tiran la pelota todo el tiempo y al final ninguno te soluciona tu problema,me imagino que habra algun telefono para poner la queja,alguno de atencion al consumidor o algo asi,por favor si lo saben publiquenlo que somos ,muchos los afectados
 
M

Manuel

Invitado
Hola a todos,soy un consumidor más que está siendo utilizado por las grandes empresas como telefonica. No os voy a contar mi problema porque es voz populis que telefonica juega con nuestro tiempo, dinero y paciencia.ES EL MOMENTO DE UNIRSE Y PODER LLEVAR A LA BANCA ROTA A GRANDES EMPRESAS POR LA MALA REPUTACION QUE TIENEN EN EL SECTOR. PROPONGO QUE NOS UNAMOS Y SEAMOS NOSOTROS QUIENES HAGAMOS DEL MERCADO UN SERVICIO FIABLE, SE QUE NO SOY EL UNICO OS INVITO A CAMBIAR EL MERCADO Y ELIMINAR A LAS EMPRESAS QUE NO SEAN PROFESIONALES.DEMONOS DE BAJA TODOS DE TELEFONICA, QUE SE ARRUINEN Y VEREIS COMO SERA UN GRAN EJEMPLO PARA CUALQUIER EMPRESARIO. BASTA CON DEDICAR UN 1% DEL TIEMPO QUE TELEFONICA NOS QUITA CUANDO NOS PONE SUS CANCIONES, CUANDO ESTAMOS EN ESPERA O CUANDO LLEVAMOS MAS DE UN MES Y MEDIO SIN SERVICIO PERO ELLOS COBRANDO.GRACIAS A INTERNET ES NUESTRO MOMENTO, UTILIZAR LAS TECNOLOGIAS CON FINES COMO ESTOS HARA DE NOSOTROS FUERZA CONTRA LOS EMPRESARIOS NO PROFESIONALES QUE ABUSAN DE SU PODER.YO YA LO HE HECHO Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, ES LO UNICO QUE PUEDO HACER. CUENTO CON VOSOTROS.GRACIAS 
 
Atrás
Arriba