Quejas Vitaldent Ibiza

  • Iniciador del tema Anónimo
Soy paciente de vitaldent ibiza y para nada es como dicen los malos comentarios, el trato al paciente es excepcional, si te presupuestan un dineral es porque es lo que cuesta arreglarse la boca, si te dicen que mejor te pongas un implante que hacerte un puente será por que a la larga es mucho mejor, ellos te intentan dar la opción que mejor venga a tu salud, no a su bolsillo, porque es muy fácil ir haciendo pocas cosas aún sabiendo que sería mejor otro tratamiento que es más caro, ellos te lo exponen, luego son los pacientes quien decide el tratamiento.
La limpieza? no he visto nada sucio,ni gabinete ni instrumental,el trato de las auxiliares es buenísimo, los doctores que hay en la clínica no se el que ha escrito que están siempre rotando, eso es que no ha ido a la clínica porque yo llevo 5 años y no he visto ninguno nuevo,son siempre los mismos, los dos cirujanos que abrieron la clínica, la ortodoncista que lleva 12 años y el endodoncista que lleva más de 5 años.
Recomiendo la clínica 100%
Y el que dice que se le caen los tapones, eso es normal, si se cree que si va a otra clínica se los van a tapar mejor o de otra manera que vaya, pero vamos es el mismo método el todas y puede ser por diferentes factores, no por como se tapan las chimeneas!!
 
Buenos dias,
mi experiencia actual en la clinica de ibiza es mala.
hace 6 alos que empece un tratamiento, el caso es que cuando me reslice ese tratamiento todo fue correcto y fantsstico, el director de entonces, David, me atendia muy bien y me ayudo bastante a superar mis miedos dentales y mi obstaculo economico para poder realizarlo.
ahora he tenido que regresar y necesito otro tratamiento. Mi percepcion ha sido totalmente contraria. Estoy buscando otro centro que me de confianza.
Maria
 
Yo me puse un implante y ya llevo 4 años con problemas, la tapa del tornillo siempre se me sale, estoy cansado de ir a esta clínica, solicitas una cotización de acuerdo a tus necesidades y intentan arreglarte toda la boca, sin pensar en tu bolsillo, si no en el de ellos, los médicos, son poco profesionales no tienen experiencia, en resumen, no volvere nunca mas, lo médicos saltan de un lugar a otro, las ayudantes del mismo modo, la atención es pésima, salvo en recepción que esta una señora de toda la vida, los demás, parece que estas pidiendo un favor, en resumen esta clínica en Ibiza es MALA,DEFICIENTE Y CARA.
 
Malo no .... lo siguiente.... mi madre,una perosona ya mayor, se hizo una dentadura ahi antes de saber de la publicidad de la clinica. La experiencia pesima Le sangraron un pastizal... casi 7 meses para ponerle la dentadura y un millar de idas y venidas a la clinica... roturas de dentadura y hierros.... sinceramente no recomiendo a nadie k vaya... y si ya decis el tema higienico.. ya lo decis todo.....
 
El caso es que no me gustan las franquicias en el tema de salud porque una franquicia implica negocio y sacar pasta a la gente. Aun asi fui, y no volveré. Porque mis sospechas eran ciertas.
 
Me he hecho un blanqueamiento dental en Vitaldent Ibiza. Que bien me lo han hecho!! estoy super contenta de volver a tener los dientes blancos !!!
Conozco a amigas que se han hecho blanqueamiento dental en otros sitios y no les ha quedado tan bien como a mi.
Desde luego que si detro de unos años vuelvo a necesitar un blanqueamiento dental me lo haré en vitaldent otra vez porque el resultado ha sido estupendo
 
Fui a hacerme una revisión y el asesor comercial de nombre plácido parecía una sanguijuela a ver cuanta pasta me sacaba. No volvere
 
Puedo resumir vitaldent ibiza de una manera. Los pacientes somos euros que entran por la puerta nos hacen esperar horas y nos tratan rapidito y de aquella manera. Los precios estan muy por encima del resto y las financiaciónes son con intereses desorbitados.
 
FRANCAMENTE HE SIDO VISITADO Y TRATADO RECIENTEMENTE EN LA CLINICA DE IBIZA7EIVISSA Y NO ME HA GUSTADO EL TRATO NI EL PERSONAL.
 
Mi experiencia en la clínica vitaldent eivissa o ibiza ha sido buena. Mi chico se ha trasladado a ibiza por trabajo y yo suelo viajar todo lo que puedo y más a la isla para estar con él. A finales de agosto se me acabo mi contrato y decidí viajar y buscar suerte en eivissa. Por ahora no ha habido :-( Volviendo al tema de vitaldent. Fui porque note frio en una de mis muelas. Me diagnosticaron un par de empastes y poco más. Me parecieron serios, sus precios buenos (similares a las de la clínica a la que acudia en Madrid) y la atencíon buena. Una clínica amplia, cuidada y sobre todo... que no huele a dentista!!!!
 
Jajaja he leído los comentarios anteriores y es verdad, la clínica se ha convertido en chonident ibiza jajaja. Es lo peor y parece que de esa clínica va a salir los concursantes de Ibiza Shore. Vaya tela yo no me dejo tocar por ellos ni de coña. Mi boca vale mas por mucha publicidad que tengan.
 
Yo fui hace años a realizarme un tratamiento y me gusto mucho como me atendio tanto Alejandro mi doctor como David que me financio. Ahora he vuelto y todo el personal ha cambiado y uff muy mal rollo. He decidido regresar a mi dentista anterior Fernandez que no cambia de personal cada dos por tres y me siento mas a gusto.
 
Aunque Vitaldent Ibiza o Eivissa no es mi clínica habitual, estuve en semana santa y no tengo queja. Estuve en Ibiza una semana de vacaciones con tal mala suerte que tuve que acudir al dentistas más cercano, en mi caso Vitaldent Eivissa o Ibiza de urgencia. Por suerte sólo fue un empaste, pero me fastidió porque perdí un dia de playa :) La verdad que me atendieron muy bien y lo más importante, que me solucionaron el problema, así que ningun problema con la clínica Vitaldent Ibiza
 
Cierto es que últimamente va a peor tanto en trato como en servicio y precio. Efectivamente el asesor que me atendio que se llama placido deja mucho que desear y por varios motivos no volvere. La doctora gersi que por el nombre no debe ser española no me gusta su trato ni su forma de trabajar.
 
Últimamente da cagera y un portero de discoteca llamado plácido te atiende menudo choni mal educado. Su dueño Miguel da cagera. Cato y malos
 
Vitaldent Eivissa o Vitaldent Ibiza. Yo he sido paciente de esta clínica durante más de años. Por motivos laborales ya no resido en Ibiza. He de decir que mi experiencia fue buena y que la higiene de la clínica Vitaldent Ibiza o Eivissa esta garantizada 100x100. Jamás vi algo sucio o revuelto. Una de las cosas que más me gustó fue el trato al paciente, sus horarios y la posibilidad de financiar los tratamientos.
 
respuesta a desconocido, YO SOY PACIENTE DE VITAL DENT ibiza hace años y conozco a mucha gente que va y eso no fue asi. se te receto antibiotico, se realizo una radiografia, te vio un profesional y se te explico todo lo que se tenia que realizar para solucionar tu caso. y todo eso sin cita y solo por 49.60€. lo se por que yo tambien fui de urgencia y he visto muchos casos en esa clinica.CREO QUE HAY GENTE QUE CREE EN LOS MILAGROS GRATUITOS CUANDO NO VA AL DENTISTA EN LA VIDA Y EL CEPILLO DE DIENTES SOLO LO VE POR TV.
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo fui a Vitaldent ha hacerme una limpieza bucal (gratuita!). Pues bien, la limpieza fue "a medias" y el trato de la chica que me atendió pésimo. Cuando acabó conmigo, sale de la habitación y me deja ahi mismo plantada, le tuve que decir: Perdona, te sigo o no? Es que como no me dices nada... Y todo el rato con cara de amargada y de hastío y arrastrando los pies. En fin, sigo con mi dentista habitual, que son encantadores. Esto me pasó en Badalona (Barcelona).
 
acabo de salir de vitaldent de ibiza. Me han cobrado 50 pavos por decirme que lo tengo inflamado!!!!... será que no noto el dolor y la inflamación de la muela del juicio... Y nada que vaya a la seguridad social que ahí no pueden hacerme nada por no se qué un nervio... BUA. GENTUZA...
 
estoy en total desacuerdo con estass opiniones, voy a la clinica de ibiza desde hace 4 años tanto yo como mi familia y estamos muy contentos tanto con el tratamiento como con el trato.
 
Atrás
Arriba