quejas

miguel

Invitado
hola cuando querais conprar un kia tener cuidado por ke ami me engañaron no tienen piezas tengo el coche tirado en el garage dicen ke tardaran dos meses las piezas y el coche vale 5 millones de pesetas es una verguenza ice rreclamaciones nadie me ace caso si pensais conpraros un kia no caigais en la tranpa por ke lo ke me an echo ami es una tranpa venderme un coche y no decirme ke no tenian piezas solo kiero ke lo penseis bien kia es un fraude y unos estafadoresmeteros en foro kia y vereis cuanta gente se queja de estos estafadores y lo malo es ke no ay nadie ke nos defienda si saveis de alguien ke se kiera conprar un kia decirle ke no se lo conpre es lo unico ke podemos acer con estos estafadores avisarnos en tre nosotros y ke no aya una ley ke nos proteja de esta lacra es de verguenza solo kiero ke esto se sepa por todo el mundo estoy poniendolos en internec verdes estais abisados no conpreis kia y si lo aceis os alcordareis de mi al gun dia estoy sin coche no puedo ir atrabajar rreclamando a diestro y siniestro y nadie me ace caso si alguien save como denunciar a esta lacra decirmelo porfavor
 
Atrás
Arriba