quiero tener buenas piernas

  • Iniciador del tema chani
NENAS SI LA VERDAD ES Q KIEREN ESTAR BIEN BUENAS Y UN SUPER CUERPAZO COMO EL MIO., PUES ES SOLO Q SE DECIDAN A HACER EJERCICIO., NO PIENSEN EN EL CANSANCIO O EN EL DOLOR DE SUBIR Y BAJAR ESCALERAS., O LA FATIGA DE CORRER O BAILAR ZUMBA. OJOOO,,,PIENSEN EN LO BIEN Q SE VAN A PONER, IMAGINEN SUS PIERNAS MAS BONITAS Y DURITAS., PIENSEN EN LO BIEN Q SE VAN A SENTIR., CON UNA AUTOESTIMA MAS ALTA., PIENSEN EN ESO Y A SUDAR PERO REALMANTE HAGANLO RECUERDEN QUERER ES PODER
 
buena has mucha sentadias y para bajar de peso has dieta de la luna eso funcionara mucha suerte chica. bye muuaa
 
por fa necesito un buen remediom q resulte y sea facil y rapido y lo necesito ya !!! respondan GRAXIAS
 
Chicas si lo que quieren es tener unas piernas linda, fuertes y sobre todo Llamativas, les recomiendo que tomen un baso de avena bien fuerte (mas avena que leche) y luego las ejerciten por media hora con cualquier tipo de ejercicio sea: sentadillas, subiendo escaleras etc.. cualquier ejercico que genere fuerza!! 3veces por semana y veras los resultados..!! Bey mucho besitos chicas!! espero les halla ayudado!! suerte!! =)
 
  • ola nme gustaria tener unaz piernaz maz duritaz tengo buenas piernas pero me falta endurecerlaspor favor ayudenme please
 
quiero tener buenas piernas para ponerme faldas y todo pero yo quiero bajar del estomago tenfo mucho y quiero tener mas trasero
 
bueno para tener buenas `piernas lo que he odio es bajar y subir las escalera varias veces o tambien ponte libros pesados en cada hombros agarrlos con tus manos yh haces ranas con esos pero tus pies separado y veras que te dara resultado y claro tomar mucha agua suerte
 
Atrás
Arriba