Responder al tema

Hola, yo tambien sufrí de eso, mis caderas eran estrechas,  mis piernas elgadas, pero con una rutina  muy facil  y perseverancia logre ganar  caderas y piernas, a decir verdad estoy muy conforme con lo que tengo ahora ^^

la rutina es la siguiente...

Primero tienes ke cuidar tu alimentacion consumiendo alimentos ricos en  proteinas como pastas, platano etc...   despues  de al rededor de 20 minutos o media hora, tienes ke precalentar para ke los musculos se activen de forma correcta, luego de esto, solo tinenes que hacer sentadillas, con las piernas ligeramente separadas  como a la altura de los hombros, bajas hasta la linea de la rodilla, te kedas unos segundos abajo y despues te levantantas. esto lo repites unas 20 veces, luego descansas y tomas una pesa de alrrededor de  5 kilos, (si no tines, no hay problema, toma unas botellas y llenalas con agua), luego de esto sigues haciendo sentadillas con las pesas, pero  menos repeticiones, osea como unas 16, despues, tomas más peso, y haces menos repeticiones, como 14 o 13, luego de esto estiras tus musculos para una para que no te duelan tanto al dia siguiente :),... tambien puedes hacer lo siguiente, las sancadas con peso, son perfectas para los gluteos,.. :)  con las mismas indicaciones de repetiones de lo anterior, pero en sancadas ( pasos hacia adelante agachando la rodilla derecha y manteniendo la izkierda en un angulo de 90º, con esto lograras una pompi muy parada y sexy, o porlomenos eso logre yo en 3 meses, aun estan a tiempo para el veranooo  asi que a hacer el esfuerzo  y ser perseverantess!!!

bueno la rutina se hace de lunes a viernes, ej: lunes, miercoles, viernes, sentadillas,

martes y jueves: sancadas :)

no toma más de 10 minutos, y considerando ke el día tiene 24 horas, 10 min. no son nada :)

espero les resulte, a mi meresulto :)

si no perceveras, no llegarás a tu meta :)

Atrás