Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
jhajah que lokassmiren no hay porqe preocuparce yo tengo las piernas delgaditas y,muy pokas caderas sin embargo tengo a mil pretendientes jhajha chavo que me gusto chavo que esta tras de mi, la cosa esta en tu actitud y en la forma de sacrle probecho a tu cuerpo por ejemplo si tengo como ya dije pocas caderas y piernas delgadas pero tengo una cinturita y un bientre plano perfecto y las blusas pegaditas ya sean hombligueras o largas me van mui bien o los vestidos ajustados igualasi que si eeres delgadita pues oveo que si te ejersitas es mui bueno pero no te van a engordar las piernas mucho y mucho menos las caderas pero si se te endureseran y eso es mui padre amm.. pues les aconsejo que le agan como yo y sientance orgullosas de su cuerpoo okk.. suerte bye.
jhajah que lokass
miren no hay porqe preocuparce yo tengo las piernas delgaditas y,muy pokas caderas sin embargo tengo a mil pretendientes jhajha chavo que me gusto chavo que esta tras de mi, la cosa esta en tu actitud y en la forma de sacrle probecho a tu cuerpo por ejemplo si tengo como ya dije pocas caderas y piernas delgadas pero tengo una cinturita y un bientre plano perfecto y las blusas pegaditas ya sean hombligueras o largas me van mui bien o los vestidos ajustados igual
asi que si eeres delgadita pues oveo que si te ejersitas es mui bueno pero no te van a engordar las piernas mucho y mucho menos las caderas pero si se te endureseran y eso es mui padre amm.. pues les aconsejo que le agan como yo y sientance orgullosas de su cuerpoo okk.. suerte bye.