Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola chicas a mi me han dicho q lo q engordaes una patilla llamada levanta muertos q es para los toros eso venden en un veterinario puden preguntar si pueden tomar ahora voy a ser la pruieba con eso ojala q funcione.............tambien para engordar piernas tienes q hacer muchas sentadillas 2veces a la semana tienes q hacer 50 sentadillas eso si me ha funcionado......o tambien el aceite mano de res tambien ayuda para engrosar las piernas...chao saludos espero q les funcione suerte
hola chicas a mi me han dicho q lo q engorda
es una patilla llamada levanta muertos q es para los toros eso venden en un veterinario puden preguntar si pueden tomar ahora voy a ser la pruieba con eso ojala q funcione.............tambien para engordar piernas tienes q hacer muchas sentadillas 2veces a la semana tienes q hacer 50 sentadillas eso si me ha funcionado......o tambien el aceite mano de res tambien ayuda para engrosar las piernas...chao saludos espero q les funcione suerte