Rally a Mauritania 2010 2ª Edicin y en mochila

Hola estoy interesado en ir a ayudar y escapar de este sitio donde reina la pasividad y el materialismo, por favor informame sobre el rally a mauritania, cual es la web o como puedo ir.

un saludo.

mienemigoinvisible@hotmail.com
 

yiradidu

Invitado
Hola gentes.

 

Mi nombre es Sergio García y soy el responsable de la disciplina “Mochileros” en el “Rally a Mauritania 2010”. Quiero compartir con  vosotros este evento, que es el segundo año que se realiza, y animaros a que participéis. Es un evento que se realiza en coche, en bicicleta o en mochila, que recorre mas de 2500 Km. y que tiene como destino el orfanato que la ONG mauritana NAD y la española Amigos por África han construidos en la localidad mauritana de Noadhibou.

Quisiera saber opiniones e ideas sobre este evento y que aportéis con vuestro apoyo la divulgación de este. Iré contándolos mas cosas e informándolos según me valláis preguntando. También iré colgando fotitos de la primera edición  del “Rally 2009”, de los niños del orfanato, de Marruecos y de Mauritania. También aportaros respuestas sobre Marruecos (que es por donde se hace el recorrido del evento, ya que  Noadhibou se encuentra justo en la frontera con Marruecos y hay acaba el rally). Tenemos una Web donde podréis enteraros de todo perfectamente y os la diré en correos por evitar el spam.

 

Nos mueven la aventura, el espíritu libre y sobre todo y ante todo la solidaridad.

El año pasado decidí quedarme por un periodo de dos meses en el orfanato, y ahora a finales de Abril, primeros de Mayo vuelvo a este para una estancia de seis meses a un año como colaborador de Amigos por África.

Os prometo que es un viaje que cambia la vida y encuentras parte del alma.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba