Rebajas.

  • Iniciador del tema K07
Gracias por lo consejos para combinarla!
La verdad es que en mi ciudad las rebajas estan siendo interesantes, pero pienso que aún están un poco altos los precios, ¿no creeis?
Me refiero a Zara, sobre todo, que no sé, en algunas cosas apenas veo rebaja, ¿que opinais?
 
Me encanta la falda, sobre todo las combinaciones de blanco y negro, la verdad es que por 5 Euros esta regalada. La falda en una prenda de vestir que hace muy elegante a la mujer, además de ser muy cómoda. Elegiste bien, ahora combínala con una buena blusa y ya esta..
 
En Castilla y León, donde vivo, las rebajas no han empezado hasta el día 1 de Julio. Sin embargo, los días antes siempre soy asidua de Blanco, que con unos días de antelación siempre está ahí con su promoción del 50%. Lo malo son las colas, ya que al adelantarse al resto de tiendas, te toca estar desde primera hora para evitar quedarte sin lo que buscas. Eso y que la mayoría de las veces, cuando empiezan las rebajas oficiales, ya me he comprado lo que necesitaba, y me toca darle otro viaje a la cartera (jeje).
 
Y no sólo colgantes de colores, también te pueden quedar muy bien alguno de estos colgantes grandes de madera que se llevan tanto este año. Te puede dar un toque informal que creo que quedaría muy bien con la falda y la blusa.
 
Sí, la verdad es quw tienen un monton de cosas interesantes.
Yo tenia pensado combinala con una básica, o una bluso como dices tú, y ponerle un adorno de estos tipo cuello para la camiseta más colorido que rompiese un poco la seriedad y le diera un toque informal
 
Muy chula la falda, y por cinco euros, la verdad es que está tirada. Con una camisa o blusa ligera en color blanco tendría que quedarte genial. Por supuesto acompañada de algún colgante o complemento que dé un toque informal, incluso con algo de color para destacar.
 

K07

Invitado
Abro este hilo para que coemtnemos nuestras ultimas adquisiciones en las rebajas, y también nos recomendemos productos o tiendas que tengan ofertas muy interesantes.

Me he comprado esta falda en HYM pero con estampado de palmeras blanco y negro: ****://www.hm.com/es/product/98698?article=98698-E Me ha costado 5 euros. ¿Que os parece? Alguna idea para combinarla?
 
Atrás
Arriba