REFINANCIACION DE DEUDAS CON HIPOTECA

Hola, buenas tardes; Caso complicado, pero se pude hacer algo, teniendo en cuenta que máximo nos darán el 70% ltv. Lo que nos da para reunificar Hip, pp y tc. La temporabilidad no es problema si llevas mas de 1 año en la empresa y como dices 15 sin paros. Si quieres más información dejame tu email. Un saludo.
 
hola soy cristina de ecofinancial, te cuento, por endeudamiento no hay problema, el problema lo ponen que seas temporal, pero depende tambien del contrato que tengas.Me falta algún dato como el total de la tarjeta de crédito que pagas, y la cuota de hipoteca, tu edad, te dejo mi email para que me pases los datos, intentaré ayudarte.c.noves@ecofinancial.es
 

bichito

Invitado
Buenos dias. Os comento mi caso y al mismo tiempo desesperacion.

Tengo una vivienda valorada en 131000 euros de los cuales me quedan por pagar 59800 (360 € mes) un prestamo personal que me queda 2700 €(180 € mes) tarjeta de 100 € al mes y un coche del cual me queda 22100 por pagar (380 € mes).Gano 1500 € mes con 14 pagas pero des de hace un año estoy temporal en la empresa nueva que estoy me cambien para mejor ) preo se me ha complicado la cosa y estoy ahogao de pagos¿alguien sabe como reunificar todo esto en una sola cuota pagando poco y conseguir liquidez, todo ello sin aval?Estoy cansado de dar vuelta por los bancos y que me digan qu no me lo dan por que estoy temporal, comentar que mi historia laboral es de 15 ños initerrumpidos.Por favor necesito solucion ya no aguanto mas.
 
Atrás
Arriba