Renault te deja con el culo al aire

  • Iniciador del tema juan

juan

Invitado
Me compre hace ahora 4 años un Renault Laguna 2 y maldita la hora que me decidi por dicho coche, desde el mismo momento que me entregaron el coche ha tenido averias constantes y de diversa indole, averias llamadas pijadas hasta averias muy serias como aquella que me ocurrio de viaje y me quede a 100 x hora sin direccion asistida, para avernos matado, el aternador se le ha ido 2 veces, el motor de arranque otras tantas, el embrague empezo a darme problemas a los 20.000 km y ahora con 40.000 km me dicen que hay que cambiarlo pero que no entra en garantia y digo yo que un embrague se puede ir con 200.000 km pero con 40.000 km ?, el alternador me lan cambiado hace unos dias y la garantia me cumple en Junio/2006 quien se hace cargo cuando se averie otra vez, porque fallara otra vez ya que el motor tiene algo que se cepilla el alternador cada x tiempo.
Por favor alquien me puede ayudar, he contactado con la oficina del consumidor,me he gastado dinero en un abogado y nada de nada, quien me puede informar de alguna solucion porque hasta ahora estaba en garantia pero cuando venza?
Tambien alquien me puede decir si Renault asistencia al cliente tiene alguna pagina de contacto? GRACIAS
 
Atrás
Arriba