Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Expongo mi caso hacia RENFE el día 8 de julio compre por Internet 3 billetes AVE, me equivoque de itinerario Madrid-Valencia en vez de Valencia-Madrid (Mea culpa). El mismo día me persone en ventanilla de pintor Sorolla,se anulo lo adquirido y compre 3 billetes nuevos me aconsejaron ir a atención de cliente y allí hice la reclamación justificando lo anulado y la nueva compra los mismos días y mismo horario. Allí se me dijo que me contestarían en un máximo de 3 meses y se me abonaría el 80% de su importe. el 5 de noviembre volví, porque no había tenido contestación, amablemente se me dijo que ellos mandarían un correo electrónico ya que habían pasado mas de 4 meses. El día 15 del mismo mes, volví porque seguía sin tener ninguna notificación, se me dijo que ellos mismos llamarían personalmente, la respuesta me llego. Se me abono el 50% de los billetes el día 23 de noviembre, 4 meses y medio después. Me siento engañada, ni se me devolvió el 80% y a pesar de haberlo gestionado el mismo día y poseer RENFE los asientos anulados y justificando los nuevos. RENFE no pierde, si yo no hubiera sido constante en mi reclamación me pregunto si aun estaría esperando su respuesta.
Expongo mi caso hacia RENFE el día 8 de julio compre por Internet 3 billetes AVE, me equivoque de itinerario Madrid-Valencia en vez de Valencia-Madrid (Mea culpa). El mismo día me persone en ventanilla de pintor Sorolla,se anulo lo adquirido y compre 3 billetes nuevos me aconsejaron ir a atención de cliente y allí hice la reclamación justificando lo anulado y la nueva compra los mismos días y mismo horario. Allí se me dijo que me contestarían en un máximo de 3 meses y se me abonaría el 80% de su importe. el 5 de noviembre volví, porque no había tenido contestación, amablemente se me dijo que ellos mandarían un correo electrónico ya que habían pasado mas de 4 meses. El día 15 del mismo mes, volví porque seguía sin tener ninguna notificación, se me dijo que ellos mismos llamarían personalmente, la respuesta me llego. Se me abono el 50% de los billetes el día 23 de noviembre, 4 meses y medio después.
Me siento engañada, ni se me devolvió el 80% y a pesar de haberlo gestionado el mismo día y poseer RENFE los asientos anulados y justificando los nuevos.
RENFE no pierde, si yo no hubiera sido constante en mi reclamación me pregunto si aun estaría esperando su respuesta.