Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Esta empresa se pasó por alto los estándares de lo que es un SERVICIO, creo que en certificaciones ISO en atención al cliente no deberían tener ninguna, o porque se burlan de los usuarios de cercanías a diario y si reclamas por un servicio que pagas, literalmente y olímpicamente pasan de ti, no te responden puedes poner cartas de reclamaciones quejarte en las redes Sociales y nunca recibes ni una disculpa. En mi caso llevo 3 Reclamaciones, por el mismo motivo. TREN SIN AIRE ACONDICIONADO en VERANO con más de 35 GRADOS de temperatura exterior, y al entrar a la Estación de ATOCHA suele tardar 15 minutos en la vía sin avanzar hasta abrir las puertas, ya esto me parece inhumano y lo considero una falta de respeto al usuario, tanto en salud como en tiempo.
Esta empresa se pasó por alto los estándares de lo que es un SERVICIO, creo que en certificaciones ISO en atención al cliente no deberían tener ninguna, o porque se burlan de los usuarios de cercanías a diario y si reclamas por un servicio que pagas, literalmente y olímpicamente pasan de ti, no te responden puedes poner cartas de reclamaciones quejarte en las redes Sociales y nunca recibes ni una disculpa.
En mi caso llevo 3 Reclamaciones, por el mismo motivo. TREN SIN AIRE ACONDICIONADO en VERANO con más de 35 GRADOS de temperatura exterior, y al entrar a la Estación de ATOCHA suele tardar 15 minutos en la vía sin avanzar hasta abrir las puertas, ya esto me parece inhumano y lo considero una falta de respeto al usuario, tanto en salud como en tiempo.