reparar mesa, urgente!!!

Muchas gracias por vuestras ideas, jri2594 y achensse, iré probando a ver si algo funciona. Hal9000 tienes razón, parece muy complicado, sobre todo por la calidad de la mesa... pero bueno, voy a intentarlo. Gracias a ti también.
 
lo mas facil , es comprar una masilla del color mas parecido a la mesa.

la puedes encontrar en cualquier gran superficie de bricolaje.

Pasos aseguir:

1. comprar la masilla reparadora
2. quitar todas las tiras que has pegado
3. sanear la madera con lija con grano medio.
4. aplica la masilla en las zonas a sanear.
5.. dejar que seque y lijar con lija fina.
6. una vez lijada, pinta todas las patas, no solo donde aplicaste la masilla sino toda la pata con barniz del color mas parecido a la mesa.

con eso tiene que quedar perfecta, de todos modos, cuando vayas a dejar la casa, decora la mesa por encima con mu mantel bonito y un jarron con flores naturales, asi se fijaran en la parte de arriba y no en la patas ;)

Suerte y animo que es un brico facil facil.
 
Pues me parece que mal arreglo tiene el tema. No creo que te valgan las soluciones de jri2594. Por lo que se ve en la foto, es una mesa cutre de aglomerado y chapada, por lo que no vas a poder lijarla y barnizarla. Las patas tampoco podrás cambiarlas, porque se verían los agujeros de los tornillos laterales, quedaría mal, y además viendo la calidad de la mesa, te costarían más que una mesa nueva. La única opción sería intentar quitar todo el chapado, lijarla y chaparla de nuevo, pero ya te digo que no se si merecerá la pena tanto esfuerzo.
 
Hola, una solución seria ponerle unas patas nuevas a la mesa, en el leroy merlin puedes encontrar patas para colocar a las mesas, a muy buen precio, y ademas tienes muchos colores.
Otra solución podria ser lijarlas bien hasta que hallas quitado por completo los arañazos y despues barnizarlas de nuevo.
O también puedes arreglarlas con el rollo ese que compraste, pero para que el pegamento termico que llevan agarre mejor debes lijar bien las patas y colocarlo con mucho cuidado ayudandote de la plancha para ir calentando el pegamento y alisando.

Suerte con el arreglo.
 

lorenline

Invitado
Hola. Necesito ayuda urgente, no sé si aún estará activo este foro.... Hace poco tenía una conejita, y me ha mordido las patas de la mesa del salón, entre otras cosas. El resto de cosas ya las he solucionado o estoy en ello, pero la mesa no sé cómo hacerlo. Es de estas que no es madera.... color cerezo... Compré un rollo de esa "madera" que se usa para los cantos de los muebles y se pega con calor, pero no queda bien, además de que no encuentro el color adecuado. Alguna idea? El piso no es mío, es alquilado, y lo tengo que arreglar antes de entregarlo... Saludos y gracias.

 
Atrás
Arriba