reunificacion deudas

  • Iniciador del tema juan
Soy asesora e intermediaria financiera, actualmente trabajamos con varios bancos y entidades financieras bastante solventes, que ademas dan bastantes facilidades para la gente con problemas de ASNEF o RAI, nos dedicamos a la reunificacion de deudas, prestamos personales, subrogaciones de hipoteca, novaciones, etc... Nos avalan grandes bancos, Banco Santander, Caja Cantabria, Banjaca, CAM, Banco Primus, Multitud de financieras, etc... tenemos un 90 % en volumen de firma, ademas nos dedicamos a las comparativas de seguros con grandes entidades aseguradoras, por lo que se puede reducir la cuota anual de los seguros, coche hogar vida notablemente, tenemos inversiones que ronda entre el 5 % y cerca del 12% anual, repito todo ello avalado por bancos y aseguradoras, las firmas siempre seran ante notario. Cualquier consulta no duden en contactar con nosotros, estamos a su entera disposicion. Un saludo
 
Hola Juan:Si quieres escríbenos y vemos que alternativas tienes, como orientar la operación.Un saludo:David
 

juan

Invitado
buenas a todos ,os voy a contar mi caso .Firme una hipoteca en el 2007 de 212000 euros ,la tasacion de la casa fue de unos 400.000 euros ,ahora tengo prestamos por valor de unos 85000 euros (tengos atrasos en casi todos )he llamado con varias empresas y me han dicho que solo puedo recibir un 65% de la tasacion ,pero como la vivienda a bajado mi casa ya no vale los 400.000 y entonces la operacion no sale.¿que posibles soluciones podria tener antes de que sea tarde???.un saludo.
 
Atrás
Arriba