Robo en Tarjetas TELCEL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rogelio Manilla
R

Rogelio Manilla

Invitado
Adquirí por urgencia y necesidad una tarjeta de TELCEL de 100 pesos en una tienda de abarrotes de Metepec, la tarjeta venía bien sellada en su empaque y el código lo tuve que raspar con una moneda para descubrirlo e ingresarlo a mi teléfono, pero cual va siendo la sorpresa, que la grabación de TELCEL indicaba que ese código ya había sido utilizado anteriormente, lo intente varias veces obteniendo el mismo resultado, regrese a la tiendita y le comente a la encargada lo sucedido a lo cual me dijo que ese ya no era problema de ella, ya que ella me había dado una tarjeta sellada y con el código oculto, a lo cual si tenía razón y me sugirió marcar *264 para solicitar ayuda, pero como eran las 11:30 pm, resulta que el horario de atención vía telefónica solamente es hasta las 10:00 pm., Por lo que me indico la encargada de la tienda que fuera directamente a un centro de atención a clientes de TELCEL, por lo que no me quedo de otra que asistir a uno de estos centros, al más cercano a mi domicilio que es en Cuautitlan Izcalli a casi 100 km de distancia de donde adquirí la tarjeta, una vez estando en este centro de atención a clientes en donde el trato que te dan es de lo más pésimo, mujeres mal encaradas que ni siquiera te miran a los ojos y que te tratan con una actitud por demás prepotente y déspota y lo único que hicieron fue decirme que sin ticket de compra no hay nada que hacer.

Existen en todo México miles de lugares en donde se pueden adquirir tarjetas telefónicas de TELCEL como puestos de periódicos en la calle, tienditas de abarrotes, farmacias, personas vestidas de amarillo en cruceros viales y en ningún lugar de estos entregan ticket de compra. Y pues aquí el único que perdió fue su servidor y el único que gana en esto es TELCEL.

No será una práctica oculta de enriquecimiento ilícito por parte de TELCEL, por que como es posible que TELCEL permite que sus tarjetas se vendan en todos estos lugares en donde no obtenemos ninguna garantía ya que no entregan ticket de compra y cuando suceden casos como el que me sucedió a mí, pues simplemente se desligan de toda responsabilidad y te dejan con tu tarjeta clonada o pirata que quizás TELCEL mismo clono o pirateo.

Por lo mientras ya me quede con mi coraje y pues ni modo lo único que resta es investigar para cambiarme de compañía telefónica y no seguir dándole por mi parte recursos a los ladrones de TELCEL.

Escribe la respuesta...
Atrás