Responder al tema

Hola, a pocos días de la convención nacional de ventas de la mejor empresa de seguirdad privada de este país, me ha dado por mirar las criticas que hay y e dado con este foro. Me sorprende mucho ver tantos ex trabajadores que cuentan sus experiencias cuando solo han estado dos meses... 7 meses... y luego veo otros que han estado 12 años, varios años... Que críes que tenéis que hacer cuando entráis en una empresa que vende alarmas? que te pagan un sueldo base + comisión por ir paseando por la calle silbando haber si vendes algo? crees que las empresas no tienen objetivos...? crees que te pagan un sueldo por la cara...? tu crees que a los directores financieros o a los directores de ventas no los hecharian si los números no fueran positivos año tras año? pues al comercial de alarmas le piden que venda alarmas... y lo malo es que solo quieren a los mejores... por eso por suerte para nosotros vosotros ja no estáis en la compañía por que sois los fracasados de nuestra gran compañía!! os lo dice alguien que lleva el tiempo suficiente para saber que en mi trabajo me piden que venda y el día que deje de vender me echaran, igual que el médico que no cura... igual que al policía que no hace bien su trabajo igual que el panadero que abre un negocio y no vende el pan suficiente pues cerrara. Así que seguir contestando a mis palabras pero todos sabéis que sois y seréis unos fracasado en lo que a ventas se refiere por que lo único que se mide en este trabajo es eso!!! Para eso os contrataron!!! SOIS LOS LLAMADOS TRISTES!!!

Atrás