Responder al tema

Hola soy trabajador de securitas direct como técnico de mantenimiento esto es lo peor que he visto en mi vida a los técnicos los obligan a a vender 1500€-2000€ al mes van por las casas ofreciendo productos y siempre si os fijáis cuando va un técnico siempre te falta un sensor más siempre dicen que es por seguridad pero una cosa es seguridad y otra abasayar sobre todo a las personas mayores las pobres las sacan de todo y  en el contrato no pone que tengas que vender pero se lo exigen a tu jefe y tu jefe todos los días con amenazas se lo exige a su técnico pero los que tengáis securitas abrir los ojos porque cada vez que va un técnico aunque haya ido uno anterior un mes antes te lo va a volver a ofrecer otra vez y siempre la seguridad que engaño Dios mío como por ejemplo clientes que los veo su alarma cableada de excelente calidad ver que la anulan por la verisure yo creo que es una empresa que ha crecido muy rápido y con los años se reducirá todos los subidones que están dando  engañando

Atrás