Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Acabo de cancelar el seguro de automovil que tenía con PELAYO por las siguientes causas: Lo tenía contratado a través de el Corte inglés seguros, estos me llaman y me dicen que PELAYO va a cancelar la póliza. Pelayo no me ha comunicado nada. Los llamo y me dicen que sí es cierto, preguntamos la razón y dicen que es que he dado dos partes (Uno de ellos culpable el contrario y el otro un rasponazo a otro coche )en ¡5 años!.¿ Estos que quieren, forrarse a costa del consumidor?, que ya lo hacen. Es una verguenza. Pensadlo antes de contratar seguros con ellos. ¡ Y vaya estilo ! 25 mayo 19
Acabo de cancelar el seguro de automovil que tenía con PELAYO por las siguientes causas: Lo tenía contratado a través de el Corte inglés seguros, estos me llaman y me dicen que PELAYO va a cancelar la póliza. Pelayo no me ha comunicado nada. Los llamo y me dicen que sí es cierto, preguntamos la razón y dicen que es que he dado dos partes (Uno de ellos culpable el contrario y el otro un rasponazo a otro coche )en ¡5 años!.¿ Estos que quieren, forrarse a costa del consumidor?, que ya lo hacen. Es una verguenza. Pensadlo antes de contratar seguros con ellos. ¡ Y vaya estilo !
25 mayo 19