Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno, ya me lo decia mi abuela no te cambies a pelayo , que CATALANA DE OCCIDENTE vale unos centimos más y lo arregla todo todo.. Os explico PELAYO HOGAR te vende la moto diciendote que en caso de robo en la via publica te indemniza con la cantidad establecida en la póliza del titular. Pues me toco la china en la rambla de BCN , me ROBARÓN las llaves de casa y dinero en metálico. Hice la denuncia respectiva y en el momento de gestionar los tramites para el cambio de cerradura y el dinero en metálico llego el problema , ya estamos el CAMBIO DE CERRADURA SI , PERO LA "PELA "NO . Pelayo me comenta SR. SI NO LE ATRACAN NO ENTRA , ! LA PRÓXIMA VEZ DIGO QUE UN CHIFLADO ME HA PUESTO LA NAVAJA EN EL CUELLO Y SEGURO QUE COBRO EL DINERO !!. Bien ,empezamos con los juegos de palabras. Me informo en otras aseguradoras y cierto es que sino te ATRACAN no ves ni un duro, la diferencia entre las aseguradoras es que sean transparentes en el momento de contratar una póliza, en el caso de Catalana de occidente tuve la oportunidad de tener publicidad con respecto al seguro del hogar que ofrecen y alli esta la diferencia con los estafadores de Pelayo , subrayado en ROJO Y EN MAYÚSCULAS " EL ROBO NO ENTRA EN VIA PÚBLICA ". Bueno sacad conclusiones ....
Bueno, ya me lo decia mi abuela no te cambies a pelayo , que CATALANA DE OCCIDENTE vale unos centimos más y lo arregla todo todo..
Os explico PELAYO HOGAR te vende la moto diciendote que en caso de robo en la via publica te indemniza con la cantidad establecida en la póliza del titular.
Pues me toco la china en la rambla de BCN , me ROBARÓN las llaves de casa y dinero en metálico. Hice la denuncia respectiva y en el momento de gestionar los tramites para el cambio de cerradura y el dinero en metálico llego el problema , ya estamos el CAMBIO DE CERRADURA SI , PERO LA "PELA "NO . Pelayo me comenta SR. SI NO LE ATRACAN NO ENTRA , ! LA PRÓXIMA VEZ DIGO QUE UN CHIFLADO ME HA PUESTO LA NAVAJA EN EL CUELLO Y SEGURO QUE COBRO EL DINERO !!.
Bien ,empezamos con los juegos de palabras. Me informo en otras aseguradoras y cierto es que sino te ATRACAN no ves ni un duro, la diferencia entre las aseguradoras es que sean transparentes en el momento de contratar una póliza, en el caso de Catalana de occidente tuve la oportunidad de tener publicidad con respecto al seguro del hogar que ofrecen y alli esta la diferencia con los estafadores de Pelayo , subrayado en ROJO Y EN MAYÚSCULAS " EL ROBO NO ENTRA EN VIA PÚBLICA ".
Bueno sacad conclusiones ....