Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No la recomiendo, son unos ladrones, primero por los precios que tienen,y luego porque cuando los necesitas,,,mil excusas y problemas...en mi caso se fue la luz por la caida de un rayo tras un tormenton en la zona, dejó a medio pueblo sin luz y nos pillo de vacaciones unos dias,,,al volver la casa sin luz y toda la comida del arcon y del congelador echada a perder,,,llamo y me dicen que no cubre pq la luz se restableció antes de seis horas....jajaaa Que si hubiera estado en casa para conectar de nuevo el diferencial asunto arreglado...flipante!!!! entonces si tengo una fuga y no estoy en casa para cerrar la llave de paso no me cubre nada??? yo alucino...he preguntado en otras compañias y si que me cubriria por no haber estado en casa justificandolo....asiq reclamacion en marcha y en cuanto me caduque el seguro me cambio de compañia pero echando mixtosssssssssss
No la recomiendo, son unos ladrones, primero por los precios que tienen,y luego porque cuando los necesitas,,,mil excusas y problemas...en mi caso se fue la luz por la caida de un rayo tras un tormenton en la zona, dejó a medio pueblo sin luz y nos pillo de vacaciones unos dias,,,al volver la casa sin luz y toda la comida del arcon y del congelador echada a perder,,,llamo y me dicen que no cubre pq la luz se restableció antes de seis horas....jajaaa
Que si hubiera estado en casa para conectar de nuevo el diferencial asunto arreglado...flipante!!!! entonces si tengo una fuga y no estoy en casa para cerrar la llave de paso no me cubre nada??? yo alucino...he preguntado en otras compañias y si que me cubriria por no haber estado en casa justificandolo....asiq reclamacion en marcha y en cuanto me caduque el seguro me cambio de compañia pero echando mixtosssssssssss