Responder al tema

SANTA LUCIA TE CONSERVE EL BOLSILLO.

   

    Queridos lectores:

   

    Esta es la primera de las muchas publicaciones que realizaré para advertir a la ciudadanía de las estafas y fraudes de seguros Santa Lucia.

   

    Si está usted considerando hacer un seguro con ellos, no lo haga. Si ya lo tiene, cámbiese de compañía lo antes posible. Si ha sido estafado, reclame por vías estrictamente legales. No se sienta un bicho raro, en Santa Lucía el desamparo es algo habitual, se encuentran en el podio de número de reclamaciones por aseguradora.

   

    Mi caso sucede en Pamplona. El protagonista: un cliente fiel que confía en Santa Lucía su seguro  de vida y hogar durante años. El caballero fallece. Los herederos comunican el fallecimiento y el seguro de vida finiquita los papeleos. Meses después, Santa Lucía renueva automáticamente la póliza de hogar del fallecido. Cobra el importe íntegro. No informa a los herederos, devuelve el recibo o actualiza los datos de la póliza. No importa que cobren a un fallecido , hacer caja es lo importante. Remilgos, los justitos. Estos están todos reservados a la hora de pagar, de modo que no es plan de malgastarlos.

   

    Con el pago hecho y la póliza en vigencia, sucede un siniestro de elevada cuantía de daños. Oh sorpresa! Santa Lucía dice que no puede aceptar a un muerto como tomador.

   

    Como todo el mundo sabe, a un muerto sólo se le puede aceptar como pagador, pero no como cobrador. Desde aquí pido disculpas a Santa Lucía por mi ignorancia y doy las gracias por la explicación:

   

    Cobrar de un muerto está BIEN

    Pagar a tus asegurados está MAL

   

    Como les digo, Santa Lucía les conserve el bolsillo. Huyan de esta compañía fraudulenta y manipuladora. Ni muertos les dejará en paz.


Atrás
Arriba