Responder al tema

Yo no había contratado nunca un seguro con esta aseguradora y después de mi experiencia no pienso hacerlo nunca jamas.Me subrrogaron una poliza de vivienda al comprar un piso y al mes y medio aprox di parte de un siniestro pensando que la poliza ya estaba a mi nombre puesto que ya había firmado la hoja con la subrrogacion.Iluso de mi,al dia siguiente de dar la notificación del siniestro me llamaron diciéndome que la poliza seguía a nombre del anterior beneficiario y que oh casualidad el papel que yo firme no aparecia por ninguna parte y oh casualidad otra vez apareció oportunamente al dia siguiente de la notificación para que no se me olvidara que tenían mis datos bancarios y personales para renovar la poliza cuando tocara.La mala practica de esta aseguradora veo que esta bastante generalizada con mas casos en los que si pueden se ahorran la reparación o a indemnización.Por mi parte en cuanto se acabe el plazo o a lo mejor antes no les renovare ni de broma,que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero con esta aseguradora ya esta visto

Atrás