Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos dias, hace dos dias mi hija de 18 años sufrio un atraco a punta de pistola, y se llevaron todo lo que llevaba encima, bolso, monedero, movil, todo todo. Llamo a santa lucia y me dicen que envie la denuncia, hasta ahi vale. Pero me dicen que el movil no lo cubre el seguro. Alucino!!. Bien, me releo mil veces el librito con las condiciones y cobertura y no pone nada de que el movil queda exento. Les llamo y me dicen que no tiene porque ponerlo, que queda excluido y punto. Que solo cubre lo que llevaba dentro del bolso, pero es que dentro del bolso estaba el movil. En fin, que cuando te pasan cosas asi, pues como que se te quitan las ganas de seguir pagando aunque ahora tengo que esperar para que nos indemnicen con lo demas. Pero son un estafadores, porque si realmente el movil queda excluido, tendrian que ponerlo en las clausulas. Enseguida que me devuelvan lo demas, me doy de baja. Que triste todo. De todas formas llamare al consorcio a ver que puedo hacer y pondre demanda, eso lo tengo claro